En colectivo de la Línea 23 que circulaba a gran velocidad en la ciudad de Villa Elisa impactó brutalmente contra un automóvil de la marca Toyota Corolla, color gris, dejando una persona herida, quien fue trasladada hasta el Hospital de Especialidades Quirúrgicas IPS Ingavi.

“El accidente ocurrió hace unos instantes. Una mujer resultó herida, pero no de gravedad, igual el accidente parece aparatoso. Ella fue trasladada a un centro asistencial”, dijo Adolfo López, capitán de la Compañía de Bomberos de Villa Elisa, en comunicación con 1020 AM.

Además de la persona herida, el percance dejó cuantiosos daños materiales. “La mujer no vio al bus. El vehículo fue a parar a un desagüe. El bus casi impacta contra una casa, pero por suerte el chofer pudo recuperar el control”, agregó López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Moderno Palacio de Justicia de Salto del Guairá será inaugurado este viernes

El bombero continuó relatando que el colectivo ya se encontraba cerca de su parada, por lo que ya contaba con un solo pasajero, que afortunadamente salió ileso. “El conductor también nos comentó que salió sin lesiones”, indicó a NPY el capitán de Bomberos.

Activación del airbag

Además, refirió que tras el fuerte impacto, se activó el sistema de airbag del automóvil en el cual viajaba la mujer, que ayudó a que la lesión sufrida por la misma no haya sido de gravedad.Es una calle con una pendiente muy pronunciada, lo que hace es que al arribar la avenida (el automóvil) no tenga una buena visualización y tenga que salir un poco más hacia la calzada de la avenida y que se arriesgue más de lo normal”, dijo el bombero.

También le puede interesar: Caso Ramona Cardozo: policía sospechoso sería imputado por feminicidio

Dejanos tu comentario