Milciades Diosnel Trinidad Monges, de 37 años, en la noche de este lunes se entregó como el supuesto autor del asesinato de Edgar Rafael Muñoz Ortiz, ocurrido en la madrugada del lunes en el barrio San Isidro de la ciudad de J.A. Saldívar. Las circunstancias del hecho aún están siendo investigadas por las autoridades.

Edgar Rafael Muñoz Ortiz falleció tras recibir tres impactos de bala que impactaron a la altura del cuello, cabeza y pecho. Él se encontraba con otros tres amigos, quienes al ver lo ocurrido salieron huyendo y en medio de esta huida fue alcanzado por las balas Pedro León Espinola. Los responsables de este ataque serían Milciades Diosnel Trinidad Monges, de 37 años, y su hermano, con quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

“Él llegó acompañado de su abogado. No dijo nada sobre el hecho, solo su abogado dijo que declararía ante la Fiscalía, además, no trajo el arma consigo ni ningún otro elemento como prueba”, comentó el jefe de la Comisaría 33 de Posta Yvyraro, Arsenio Giménez, en contacto con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Habría sido raptada y asesinada por caso de niña intercambiada por drogas

Según los datos preliminares con los que cuentan los investigadores, la vía de investigación más fuerte los lleva hacia un ajuste de cuentas, por una pelea antigua por ocupar territorio para el microtráfico entre el ahora fallecido y los dos hermanos, en este caso, uno de ellos, específicamente el que se encuentra con paradero desconocido desde la noche del asesinato. El hombre hacía solo días que habría salido de prisión.

Ahora los investigadores están centrados en dar con el hermano de Milciades Diosnel Trinidad Monges, poder cotejar las imágenes de circuito cerrado recuperadas de la zona y encontrar el arma homicida. Esto para cotejar los proyectiles con los retirados de la víctima fatal, para dar más luz a lo ocurrido en la madrugada del lunes y así aclarar el móvil de este hecho.

Lea Tambien: Semana de la Ciencia tendrá su “Barbie química”

Dejanos tu comentario