La Policía Nacional confirmó la detención de Anderson José López Fernández, de 26 años de edad, principal sospechoso de haber asesinado al conductor de plataforma Gustavo Jara Villalba, en la madrugada del sábado en la ciudad de Villa Elisa.

“Hemos procedido a la detención del principal sospecho, quien ya se encuentra privado de su libertad, donde está colaborando en el sentido de brindar informaciones a los intervinientes. Todo esto propuesto por disposición del Ministerio Público”, dijo el comisario Javier Flores, jefe de Investigación del departamento Central a la 1080 AM. El principal sospechoso fue detenido en la vía pública del barrio Villa Bonita de Villa Elisa.

Le puede interesar: Impulsan proyecto para recuperar las Dunas de San Cosme y Damián

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El comisario manifestó que informaciones bridadas por López Fernández hicieron cambiar el panorama de los actos investigativos. “Entendemos que esto ellos prácticamente premeditaron y lastimosamente fue esta persona, quien cayó en poder de estos criminales. Los principales autores una pareja (un hombre y una mujer)”. Esta última está siendo buscada por la Policía Nacional.

Incautación de teléfono y arma de fuego

También fue detenido Alex David Mongelós Mendoza, de 27 años de edad, quien sería el tercer integrante del grupo que acabó con la vida del conductor de plataforma. Además, la Policía Nacional confirmó la incautación del teléfono celular de la víctima fatal, además del arma homicida. En estos momentos se está llevando a cabo varios allanamientos en el departamento Central en busca de la pareja del presunto autor del hecho.

Le puede interesar: Juicio oral por comiso de bienes de Messer pasó para el 1 de agosto

Dejanos tu comentario