La Policía Nacional confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un pescador a orillas del arroyo Tembey, distrito de Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa. Se trata Antonio Talavera de 72 años edad, domiciliado en el mismo distrito.

El informe policial señala que el cuerpo del hombre fue encontrado ayer sábado, aproximadamente a las 22:00 por Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora, por lo que agentes de la Comisaría 16 acudieron al lugar, constatando el hecho.

“Se tuvo conocimiento del hecho por parte de Cuerpos de Bomberos Voluntarios Amarillos de María Auxiliadora, comunicando que una persona se encontraba a orillas del arroyo Tembey aparentemente sin signos de vida. De inmediato, personal policial de esa comisaría acudió al lugar, encontrando el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino”, refiere parte del informe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Aparatoso accidente arrasó con techo de local de eventos en Lambaré

Los agentes dialogaron con el señor Pedro Agustín Silvero Amarilla, de 33 años de edad, domiciliado en el mismo distrito, quien manifestó que ingresaron al lugar en horas de la tarde de ayer para pescar, y que en un momento dado, el señor Antonio Talavera cayó al agua, de donde ya no pudo sacarlo.

Asfixia por sumersión

Posteriormente, la Policía informó al asistente fiscal Miguel Morínigo, quien acudió al lugar en compañía del médico Forense doctor Gustavo Cabrera. El profesional de la medicina inspeccionó el cuerpo, diagnosticando como posible causa de muerte “asfixia por sumersión”. Finalmente, por disposición del Ministerio Público, el cuerpo fue entregado a los familiares.

También le puede interesar: Condenan por narcotráfico a los hermanos Bareiro Vargas

Dejanos tu comentario