Un terrible accidente automovilístico se registró esta mañana en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Lambaré cuando un vehículo a gran velocidad perdió el control y fue a parar por la estructura de un local de eventos ubicado en la zona.

El percance no arrojó víctima fatal, pero sí cuantiosos daños materiales al local de eventos ubicado sobre la calle Augusto Roa Bastos a cuadras de la avenida Fernando de la Mora. El conductor del rodado salió ileso del accidente y fue a radicar la denuncia en compañía de la propietaria del establecimiento afectado cuyo frente fue arrastrado por el vehículo involucrado en el accidente automovilístico.

A las 6:00, aproximadamente, se tuvo conocimiento del accidente y debido a los daños registrados en vista a que el conductor del auto se llevó por delante una columna de la Ande, todos los vecinos del barrio Santo Domingo se quedaron sin energía eléctrica. Ya los funcionarios de la Ande están trabajando para restablecer el servicio básico en la zona del percance.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Niña falleció en hospital de Acosta Ñu y Fiscalía ordenó autopsia del cuerpo

De acuerdo con los vecinos del sitio, en esa zona los vehículos suelen transitar a alta velocidad por lo que se pide a las autoridades municipales intervenir y controlar para evitar este tipo de accidentes que esta vez por suerte no arrojó víctima fatal.

Intervinieron en el hecho agentes policiales de Lambaré y ahora el conductor del auto tendrá que hacerse responsable de los daños ocasionados al local de eventos que fue el más afectado en el percance.

Podés leer: Fiscalía registró 32.164 casos de hurto y más de 10.000 de robo en el primer semestre

Dejanos tu comentario