Un camión de gran porte protagonizó un grave accidente de tránsito en el distrito de Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa. El mismo iba al mando de Porfirio Encina de 41 años de edad, quien quedó atrapado dentro del habitáculo del vehículo.

Debido al fuerte golpe que recibió, el conductor quedó inconsciente en el lugar. Posteriormente, bomberos voluntarios de la zona acudieron al lugar para auxiliar a la víctima, confirmó la periodista Rocío Gómez, corresponsal de La Nación Nación/ Media en Encarnación.

Tras un intenso trabajo los bomberos logaron liberar finalmente al hombre, quien resultó con algunas lesiones, siendo trasladado posteriormente hasta un centro asistencial. Ya camino al hospital, Porfirio recuperó la conciencia, manifestando sentir fuertes dolores en el cuello cervical, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Fiscales piden su reincorporación al padrón para elección de representantes del CM

Además, el conductor explicó que perdió el control del vehículo por lo que fue a parar a costado de la ruta. En el momento del hecho, el mismo estaba en compañía de un joven identificado como David Portillo de 19 años de edad, quién resultó ileso.

Investigan circunstancias del hecho

El grave accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 18:00 de este lunes, específicamente sobre la Ruta PY06 en inmediaciones al Cruce Ayala. En estos momentos, las autoridades policiales se encuentran investigando las circunstancias del hecho.

También le puede interesar: Futuro ministro de Educación buscará trazar planes para los próximos diez años

Dejanos tu comentario