Para este miércoles sé espera nuevamente una jornada inestable con un 88 % de humedad. Según la alerta meteorológica emitida por la Dirección Nacional a las 5:28, para este miércoles se esperan lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

La principal zona de cobertura será la región Oriental, con fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual esta mañana en el oeste de Itapuá, Misiones, el sur de Paraguarí, y Ñeembucú. El cielo permanecerá fresco con mínimas de 14 grados y máximas de 28 grados, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego moderados del sur. Lluvias con tormentas eléctricas.

Podés leer: En San Pedro recuperaron un vehículo que fue robado en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para este jueves llega el frío con una mínima de 9 grados y una máxima de 19 grados, el clima se presentará frío a fresco en las primeras horas de la mañana, luego irá en aumento aunque sin mucha variación, el cielo permanecerá principalmente nublado y con viento moderados delo sur, durante la media mañana y lo que resta de la jornada se presentarán lluvias dispersas hasta el anochecer.

Las precipitaciones ya no se presentarán para el día viernes, pero si será una jornada fría a fresca, con el cielo parcialmente nublado, y los vientos predominantemente del sur, la mínima pronosticada es de 7 grados y la máxima es de 15 grados

Lea Tambien:Vicepresidenta de Fedapar renunció a su cargo

Dejanos tu comentario