Durante un control de rutina realizado por la Policía Nacional en el departamento de San Pedro, los uniformados lograron recuperar, ayer lunes, un vehículo que fue robado en el mes de junio en la ciudad de Asunción. Este martes, dieron el aviso a la dueña del vehículo, quien ya comenzó con los trámites para recuperar su propiedad.

Según el reporte de la Dirección de la Policía de San Pedro, durante la noche de ayer estaban realizando un control de rutina sobre la calle Gral. Bernardino Caballero cuando el conductor de un vehículo decidió detener la marcha y luego se dio a la fuga hacia una zona boscosa. Entonces fueron hasta el rodado que quedó con las llaves puestas y comenzaron a inspeccionarlo.

Tras ingresar sus datos al sistema de la Policía se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo que fue denunciado como robado el 29 de junio de este año, en la Comisaría 12 de Asunción. Se trata de un automóvil de la marca Toyota modelo IST de color blanco y para hoy martes la propietaria ya fue notificada sobre el hallazgo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Solitario delincuente asaltó un comercio de ropas en CDE y se llevó G. 5 millones

“Se logró la recuperación de un vehículo denunciado como robado en la ciudad de Asunción. Esto se logró gracias a una patrulla preventiva que estaba realizando personal de la comisaría de General Resquín. La dueña ya comenzó con los tramites para recuperar su vehículo”, apuntó el oficial Carlos Riveros, en canal Trece.

Desde el departamento de Investigaciones de la Policía Nacional siguen con las pesquisas para tratar de dar con el conductor, que sería la persona que había robado el vehículo por eso se dio a la fuga. Los agentes que se encontraron con el automóvil realizaron un rastrillaje en la zona, pero no dieron con el paradero del hombre.

Lea también: Controlan incendio por aparente explosión de depósito de combustible clandestino

Dejanos tu comentario