El domingo pasado se registró un asesinato frente a una discoteca en Yby Yaú, departamento de Concepción. Hoy viernes los investigadores indicaron que el supuesto autor del crimen sería un adolescente de 15 años. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad, mediante las que se puede ver que dos personas se acercaron a la víctima, pero solo una realizó los disparos.

El fallecido fue identificado como Aníbal González Bareiro, de 32 años, que estaba departiendo con unos amigos en el interior de una discoteca y en horas de la madrugada salió del local, pero se encontró con estas personas que efectuaron disparos en contra de ellos. Una de las balas se introdujo en el tórax del hombre.

Las investigaciones apuntan a dos personas, pero el supuesto autor de los disparos sería un adolescente de solo 15 años y el otro involucrado fue identificado como José Antonio Ruiz Díaz, de 22 años, hijastro de un concejal de Yby Yaú, ambos siguen prófugos. “Este menor está siendo investigado como el autor material del disparo”, detalló el comisario Wilfrido Maldonado, en entrevista con Unicanal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Imputan a esposa, hijo y nuera de Ramón González Daher por supuesto lavado de dinero

Serie de asaltos

Agregó que este adolescente también está siendo investigado por una serie de asaltos que se registraron dentro del departamento de Concepción y cuyo padre también está recluido por hechos similares en la penitenciaría local. “Ambas personas portaban armas de fuego según las imágenes de cámaras de seguridad con las que contamos”, resaltó.

Según testigos, González salió del local en compañía de otras personas y el adolescente como su acompañante estaban realizando disparos al aire, pero fueron increpados por Aníbal para que dejaran de disparar. El menor se enfureció y apuntó a la víctima acabando con su vida, luego huyó del lugar y hasta el momento ambos están con paradero desconocido.

Puede interesarle: Salud pública requiere 30.000 enfermeros para optimizarse, dice gremio

Dejanos tu comentario