En la ciudad de Yby Ya’u, departamento de Concepción, un hombre que se encontraba con sus amigos perdió la vida cuando fue víctima de dos personas que realizaban disparos al aire libre en aparente estado de ebriedad.

Un hombre identificado como Carlos Aníbal González Bareiro de 29 años de edad falleció en la madrugada de este domingo en el barrio San Juan de Yby Ya’u en el departamento de Concepción, luego de recibir un impacto de arma de fuego a la altura del tórax.

Según el informe policial, la víctima se encontraba compartiendo en una ronda de tragos con su hermana y algunos amigos cuando en la vereda de un local bailable que se encontraba enfrente del lugar, dos sujetos que aún no fueron identificados empezaron a efectuar disparos al aire momento en que uno de esos tiros resultó impactando en Carlos Aníbal González.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Paraguayos conquistan 44 medallas en Olimpiadas Especiales en Berlín

El hombre fue auxiliado hasta el centro de salud local, donde los médicos constataron su fallecimiento a raíz de una fuerte hemorragia, según los testigos que salían del local nocturno, los dos hombres estarían en aparente estado de ebriedad y se dieron a la fuga al percatarse de lo ocurrido. Agentes del Ministerio Público se encuentran recabando más detalles.

“Ya pusimos en conocimiento del hecho a los agentes del departamento de Investigación de Hechos Punibles, de Homicidios y Criminalística y todos están abocados a dar con los responsables, además ya están en el proceso el análisis de las 11 vainillas servidas levantadas del lugar”, mencionó el comisario Eulalio Florentín jefe de la Comisaría 7.ª de Yby Ya’u en comunicación con el canal de noticias C9N.

Lea también: Asaltantes fueron detenidos tras rastrillaje en el barrio Santa Librada de Asunción

Dejanos tu comentario