En la madrugada de este domingo fueron detenidos dos sujetos sindicados de asaltar un local comercial. Según la denuncia los delincuentes redujeron a los cajeros y se llevaron la recaudación de la jornada, pero finalmente, tras un rastrillaje por la zona, fueron localizados.

En la madrugada de este domingo, en el barrio Santa Librada de la Ciudad de Asunción, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas llegaron hasta un local comercial de atención las 24 horas e ingresaron. Uno de los asaltantes se percata de que solo se encuentra el cajero y un guardia, momento en llama a su cómplice y entre los dos proceden a reducir a ambos y se alzan con la recaudación de la jornada.

Minutos más tarde, por medio del sistema de llamadas de emergencias 911, los efectivos policiales de la Comisaría 8.ª de Asunción fueron notificados del hecho y llegaron hasta el lugar, donde con un equipo de oficiales apoyados por agentes del Grupo Lince, en compañía de uno de los testigos, iniciaron un operativo de rastrillaje por la zona. Tras esto fueron detenidos dos hombres identificados como Bruno Antonio Jara Martínez de 23 años y Pablo César Sánchez Villalba de 26 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Comitiva española de combate a la trata de personas llegará al país para reforzar apoyo

En el momento de la detención de ambos sujetos se logró recuperar una importante suma de dinero, además de incautarse una pistola de juguete con la que habrían perpetrado el atraco, por su parte los otros dos sujetos sindicados como cómplices se dieron a la fuga y siguen siendo buscados por las autoridades de la zona.

“Estamos cotejando algunas denuncias de robos a locales comerciales que fueron realizadas con el mismo modus operandi para determinar si también serían los autores estos detenidos, ya que las características que hasta ahora han mencionado los testigos son muy similares” comentó el subcomisario Pedro Molinas al canal de noticias de C9N.

Lea también: Accidente frente al Mercado de Abasto dejó varias personas heridas

Déjanos tus comentarios en Voiz