Tras el terrible enfrentamiento que se registró en el departamento de Caaguazú entre la Policía Nacional y piratas del asfalto, este viernes, agentes policiales encontraron chalecos, pasamontañas y otros objetos que fueron utilizados por los delincuentes en un pozo. Estos habrían sido abandonados por estas personas luego del enfrentamiento.

Las pertenencias fueron encontradas por agentes del Departamento del Crimen Organizado en un pozo sin agua que tendría unos 10 metros de profundidad ubicado a pasos del Área de Servicios, de la colonia Walter Insfrán de Caaguazú. “También se encontraron objetos que presumiblemente fueron robados en una casa abandonada”, detalló el comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones, en Caaguazú Noticias.

Resaltó que serían pertenencias de las mismas personas que se enfrentaron a tiros con agentes de la Policía. “Se encontraron chaleco antibalas, pasamontañas, chaleco reflectivo, calzados deportivos, zapatillas y otros enseres que vamos a ir investigando. Cerca de acá se habría incinerado una camioneta y no muy lejos de acá fueron tirados otros objetos que son muy importantes para las investigaciones”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Policías se enfrentaron a tiros con piratas del asfalto en Caaguazú

Aclaró que se tratan de objetos relacionados con los atracos a camiones que se dedican a transportar encomiendas y que en los últimos días se registraron en la colonia Potrero Guayaki del citado departamento. Estas evidencias fueron sacadas del pozo con ayuda de los bomberos voluntarios de Caaguazú.

Ayer jueves se registró un enfrentamiento donde resultó herido el suboficial Aldo Ramón López González, de 35 años, al recibir un disparo en la cabeza. Durante la madrugada de este viernes, procedieron a la aprehensión de dos hombres, uno de 35 y el otro de 39 años, que se presumen forman parte de grupo criminal que atacó a los agentes durante un procedimiento.

Te puede interesar: Defensa de fiscala Girala insiste por la libertad y apeló confirmación de prisión

Dejanos tu comentario