La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas, con una temperatura máxima estimada de 23 grados. Desde el viernes se espera un mejoramiento paulatino de estas condiciones.
Núcleos de tormentas comienzan a intensificarse sobre la zona de cobertura. No se descarta la probabilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante la mañana de este jueves. Se esperan lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes. Los departamentos son oeste y centro de Concepción, norte y este de San Pedro, sur y este de Presidente Hayes.
Este jueves y viernes el ambiente será fresco en el amanecer y cálido por la tarde. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 15 y 20 grados y las temperaturas máximas entre 23 y 30 grados para ambas regiones del país. El fin de semana se presentaría con las mismas condiciones.
Puede leer: Encuentran cadáver en estado de descomposición en el Bañado Sur
Para el viernes se espera un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del noreste y lluvias dispersas en las primeras horas, luego mejorando. La temperatura mínima estimada es de 19 grados y la máxima de 27 grados en gran parte del país.
El sábado se presentaría cálido, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte. Similares condiciones se esperan para el domingo en gran parte del territorio nacional, con una temperatura mínima estimada de 21 grados y una máxima de 30 grados.
Lea más: Docente de Concepción denuncia supuesta manipulación y retención de rubros