Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional en el barrio Reducto de la ciudad de San Lorenzo, en un procedimiento de rutina realizado por la zona. Ambos fueron sorprendidos manipulando una motocicleta denunciada como robada.

Los detenidos fueron identificados como Nelson David Rojas, de 18 años de edad, y Alexander Giménez Roa, de 30 años de edad, ambos cuentan con antecedentes. Quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede leer: Todavía no se sabe el origen del dinero del alemán Kolberg Philipp

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rojas cuenta con antecedentes por tenencia y comercialización de estupefacientes y Giménez Roa por incumplimiento del deber alimentario. La motocicleta denunciada como robada y que estaba en poder de los aprehendidos fue recuperada por los policías intervinientes.

“En prosecución a una denuncia sobre un supuesto hecho punible de hurto de motocicleta, la Policía aprehendió a un joven de 18 años, quien cuenta con antecedente penal por tenencia sin autorización y comercialización de sustancias estupefacientes y a un hombre de 30 años, quien cuenta con antecedente penal por incumplimiento del deber legal alimentario”, reza parte del informe.

Lea más: El “rompeautos” se mudó de casa tras denuncia por violencia familiar

Los uniformados de la Comisaría 31.ª del barrio Reducto de la ciudad de San Lorenzo estaban realizando una patrulla preventiva por la zona y en un momento dado se percataron de la presencia de los jóvenes, quienes estaban manipulando la motocicleta y al verificar los documentos se pudo constatar que tienen antecedentes.

Minutos antes de la aprehensión también se recibió la denuncia sobre el robo de la motocicleta, que estaba en poder de los demorados, y finalmente los policías intervinientes pudieron recuperar el rodado. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Puede interesar: PJC: tras muerte de “Aguacate”, facciones criminales ya buscan nuevo jefe de sicarios

Dejanos tu comentario