Un violento asalto se produjo en una despensa de la ciudad de Alto Verá, en el departamento de Itapúa, donde un grupo de malvivientes ingresó a punta de arma de fuego y exigió la entrega del dinero. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores.

Los criminales llegaron hasta la despensa ubicada en el barrio Santa Librada, jugaron villar por unos minutos y posteriormente exigieron al propietario y a su pareja la entrega del dinero. Los autores fueron tres hombres, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Puede leer: Detienen a una mujer tras una persecución por millonario robo en CDE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los delincuentes se llevaron la suma de G. 3.700.000 que estaba en la caja de la despensa, luego de golpear al propietario del comercio y amenazar de muerte a su pareja. Tras el atraco, los malvivientes se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas.

El propietario del comercio fue identificado como Cecilio Zotelo Acosta, de 55 años de edad, y su pareja Juliana González Casco, de 27 años de edad. El hombre quedó con corte en la cabeza tras el golpe recibido con la culata de un arma de fuego por parte de los malvivientes.

Lea más: Ronda de tragos terminó con el asesinato de un joven en Ñeembucú

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recibida en la Comisaría 35.ª de la ciudad de Alto Verá. Inmediatamente los uniformados acudieron hasta el sitio, pero los delincuentes lograron darse a la fuga con el dinero a bordo de las motocicletas.

Se dio participación al personal del Departamento de Investigaciones y Criminalística de la Policía Nacional para recabar más datos sobre lo ocurrido durante la tarde del lunes y se comunicó al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Incautan 390 litros de combustible de contrabando en Villa Hayes

Déjanos tus comentarios en Voiz