La Dirección de Meteorología pronostica un día martes fresco a cálido, cielo mayormente nublado y vientos variables. Desde el jueves se espera un leve aumento de la temperatura y estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el domingo, dando paso al clima conocido como el “veranillo de San Juan”.
Este martes retornarían las lluvias y se darían ya desde las primeras horas sobre el oeste y centro del Chaco, luego durante la jornada se extenderían al centro y sur de la región Oriental. Entre el miércoles, jueves y viernes alcanzarían también al norte y este de la región Oriental.
Para el miércoles se espera una jornada fresca, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias, con una temperatura mínima estimada de 18 grados y una máxima de 23 grados en todo el territorio nacional.
Puede leer: Una persona falleció tras ser arrollada por un camión de gran porte en Villa Elisa
El jueves se presentaría fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas. La temperatura mínima estimada en todo el territorio nacional es de 16 grados y una máxima de 22 grados.
Para el viernes se espera fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y luego del noreste. Similares condiciones se esperan para el sábado en todo el territorio nacional, con una mínima estimada de 20 grados y una máxima de 30 grados.
Lea más: Denunciaron robo de mercaderías y USD 15.000 en efectivo de local de CDE