Un peatón falleció en el barrio Remansito de la ciudad de Villa Hayes, en el departamento de Presidente Hayes, este domingo pasado. Aparentemente, la víctima fatal cruzó la ruta si tomar las precauciones necesarias y fue arrollada por dos vehículos sobre la ruta Transchaco - PY09. Ambos conductores detuvieron la marcha para auxiliar al hombre.

El fallecido fue identificado como Sixto Garcete Núñez, de 47 años de edad, cuyo deceso se produjo de manera instantánea tras ser arrollado por dos vehículos durante la noche del domingo. Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar, pero ya nada pudieron hacer para evitar este desenlace.

Puede leer: Policías detienen a presunto feminicida de Itauguá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“A las 21:50 tuvimos conocimiento a través del sistema 911, aproximadamente a las 19:55 del domingo ocurrió el hecho. Tenemos dos vehículos que protagonizaron el accidente. Según testigos, el peatón tratando de pasar la ruta fue embestido por un vehículo y posteriormente fue arrastrado por el otro”, dijo el comisario Adán Silva en comunicación con la radio 650 AM.

Informó que el fatal accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 24 de la ruta PY09 “Carlos Antonio López”. El peatón fue embestido por un primer vehículo y fue arrollado por otro tras quedar tendido sobre la capa asfáltica, perdiendo la vida de forma inmediata.

Lea más: Hieren a un policía en una intervención por violencia familiar

“El segundo vehículo arrastró a la víctima aproximadamente 20 metros. Aparentemente, el hombre cruzó la ruta sin tomar las precauciones y se produjo el fatal accidente de tránsito. Los bomberos intentaron reanimar a la víctima, pero ya no se pudo evitar el fallecimiento”, agregó Silva.

Uno de los conductores involucrados en el accidente de tránsito fue identificado como Julio Salinas Yapari, de 43 años de edad, quien iba al mando de un auto de la marca Toyota tipo Ractis. El segundo conductor es Antonio Donas, de 57 años de edad.

Puede interesar: Ingresaron a un silo de Itakyry y robaron químicos por G. 50 millones

Dejanos tu comentario