Una batalla campal se produjo en un partido de fútbol de la liga de Coronel Bogado, departamento de Itapúa, durante la tarde del pasado domingo. Los incidentes fueron entre los propios jugadores del club Juventud y General Caballero. Posteriormente el encuentro deportivo fue reanudado por el árbitro.

Aparentemente hubo un pequeño incidente en pleno partido de fútbol y posteriormente se produjo una batalla campal entre los jugadores. El árbitro expulsó a varios atletas, se calmaron los ánimos y reanudó el compromiso, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Puede leer: Policías detienen a presunto feminicida de Itauguá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El caso se hizo viral en las redes sociales y curiosamente el árbitro no suspendió el partido de fútbol, a pesar de la falta de garantías. Tras reanudarse luego de los incidentes, el encuentro culminó en un empate. Tampoco hubo detenidos luego de la gresca.

La batalla campal ocurrió en la cancha del club Juventud, ubicada sobre la avenida José Félix Bogado y calle 22 de Setiembre del barrio Santa Clara de la ciudad de Coronel Bogado. Según el reporte, hubo seis jugadores expulsados por cada equipo y posteriormente se reanudó el compromiso.

Lea más: Peatón falleció tras ser arrollado por dos autos en Villa Hayes

En las imágenes viralizadas se puede observar cómo los jugadores se agredieron a golpes de puños y patadas. También ingresaron algunos aficionados a la cancha para intentar calmar los ánimos y finalmente el árbitro decidió reanudar el encuentro, terminando en un empate.

Aparentemente la batalla campal no dejó heridos de consideración, atendiendo que el compromiso fue reanudado por el árbitro tras los golpes de puños y patadas entre los jugadores de ambos clubes de la liga de fútbol de Coronel Bogado.

Puede interesar: Hieren a un policía en una intervención por violencia familiar

Dejanos tu comentario