En los últimos días y noches de temperaturas bajas se necesita poner en práctica la solidaridad con los más necesitados y los más vulnerables.

Precisamente, la Junta Municipal de la ciudad de Asunción puso en marcha una campaña denominada “Yo te abrigo #Asusinfrío”, que consiste en la recolección de abrigos y todo tipo de prendas, en buen estado, que puedan servir para dar calor en los días de temperaturas bajas a los sectores más vulnerables.

Esta iniciativa social, que corresponde a la concejala Fiorella Forestieri, continuará recibiendo las donaciones hasta el próximo 5 de julio de este año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Anuncian un sábado fresco y leve aumento de la temperatura

La campaña está abierta para todas las personas que quieran acercarse a la Junta Municipal de Asunción y colaborar, y de esa manera poder recolectar la mayor cantidad posible de abrigos, como buzos, remeras, pantalones, medias, frazadas, ropas de niños y bebés; esto considerando que hay mucha ropa en desuso y, sin embargo, puede representar un gran alivio para otras personas.

Las donaciones de las prendas, que siguen abiertas, se pueden entregar en tres lugares: en la Comisión de Niñez y Adolescencia de la Junta Municipal, ubicada en la planta baja del edificio asunceno; en el despacho de la vicepresidencia, como así también en el puesto de donación ubicado frente a la Dirección de Archivo de la institución comunal.

Te puede interesar: SEN asistió a 52 personas por bajas temperaturas

Dejanos tu comentario