La Policía Nacional reportó la detención de dos personas por el caso del niño que recibió puñaladas en el rostro y cuello en el barrio Tacumbú de Asunción durante la tarde del domingo. La tía y su pareja fueron las demoradas tras caer en varias contradicciones y se encuentran a disposición del Ministerio Público.

El jefe de la Comisaría Cuarta de Asunción, Sabino López, explicó este lunes que ambas personas fueron detenidas tras caer en varias contradicciones luego de lo sucedido con el menor de seis años, que se encuentra internado en estado delicado en el Hospital de Trauma. Los aprehendidos deben declarar ante la Fiscalía.

Nota relacionada: Barrio Tacumbú: menor de seis años fue acuchillado en el rostro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Todo comenzó con el principio de incendio de una vivienda que se reportó a través del sistema 911. Cuando se constituyó el personal patrullero saltó la información de que una criatura fue derivada en un vehículo particular hasta el hospital de Barrio Obrero”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 780 AM.

Sostuvo que los agentes de la Policía Nacional acudieron hasta el hospital de Barrio Obrero, donde constataron que el niño se encontraba con varias heridas en el rostro y el cuello. Posteriormente, el menor fue trasladado al Hospital de Trauma, donde permanece internado en cuidados intensivos y con pronóstico reservado.

Lea más: Trabajo infantil, un problema que sigue vigente en Paraguay

“Nosotros posteriormente ampliamos la información preliminar y supuestamente se involucró a la tía y al novio de la tía. Se convocó a la fiscal del turno y como resultado tenemos dos personas aprehendidas, la tía, una señorita de 21 años, y el novio de 32 años. La señorita dijo que el novio fue el presunto autor y este muchacho manifestó lo contrario, que fue la señorita”, agregó López.

Un niño de seis años fue brutalmente atacado, recibió varias heridas a la altura del rostro y cuello. El menor fue trasladado hasta el hospital de Barrio Obrero por vecinos que se percataron de lo que estaba ocurriendo en la vivienda de un familiar del pequeño, ubicada sobre la calle 32 Proyectadas casi Alberdi del barrio Tacumbú y en estos momentos se encuentra internado en el Hospital de Trauma.

Puede interesar: Un guardia de seguridad fue asesinado a balazos en Asunción

Dejanos tu comentario