Un incendio de grandes proporciones se registró en un taller que funcionaba como desarmadero clandestino en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Ñemby. Las personas que trabajaban en el lugar huyeron antes de que lleguen los bomberos voluntarios y la Policía Nacional, que se encontraron con varios vehículos denunciados como robados.

Según el informe policial fueron los vecinos quienes reportaron el incendio dentro de la propiedad que sería alquilada y que está situada sobre la calle Primer Presidente al costado del Cerro de Ñemby. Así también, confirmaron que las personas que residían en la misma huyeron del lugar cuando se inició el fuego.

Luego de que controlaron las llamas que se habrían originado mientras estaban desarmando uno de los rodados, los agentes intervinientes convocaron a la propietaria de la vivienda, quien confirmó que alquiló la misma a una persona. En el lugar presentó el contrato de alquiler, pero al parecer este hombre presentó documentos falsos para la firma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Detienen a supuesto sobrino de diputado en operativo que buscaba a piratas del asfalto

Ardió completamente en llamas el lugar que sería una habitación cinco por cinco. Cuando logramos ventilar la vivienda nos pudimos percatar que en el interior había varios vehículos desarmados. Dos de los vehículos ya estaban totalmente calcinados y uno estaba ardiendo en llamas”, confirmó el bombero Aldo Merzario, en canal Trece.

En el interior de la propiedad se encontró un vehículo de la marca Toyota modelo IST que habría sido robado el pasado 6 de junio en la ciudad de Fernando de la Mora. Así también, una camioneta Toyota Hilux y otro modelo Premio, todos denunciados como robados, estos dos últimos ya estaban siendo desarmados y la IST es la que ardió en llamas.

Lea también: Docentes piden soluciones integrales a la violencia en colegios

Dejanos tu comentario