La Dirección de Meteorología pronostica un martes fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del noreste. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el viernes y desde el sábado se prevén precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Desde esta jornada predominará la condición registrada durante los últimos días, con cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional. Esto se mantendría los próximos tres días en gran parte del país.

En cuanto a temperaturas, se mantendrían con muy poca variación hasta este viernes. En la región Oriental continuarían los amaneceres frescos y tardes cálidas. En la región Occidental predominaría el ambiente cálido con tardes calurosas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: A preparar los abrigos: anuncian el ingreso de un frente frío desde el sábado

El miércoles se presentaría fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del noreste. Similares condiciones se esperan para el jueves, con una temperatura mínima estimada de 18 grados y una máxima de 28 grados en gran parte del territorio nacional.

El fin de semana, con el ingreso de un frente frío, se esperan lluvias y un descenso de temperatura, especialmente desde el sábado, donde la jornada se presentaría cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego variables y precipitaciones dispersas.

Puede leer: Vecinos hallaron muerto a un hombre en una vivienda en Capiatá

Dejanos tu comentario