Una mujer que estaba caminando por el barrio María Auxiliadora de Presidente Franco fue interceptada por cuatro personas que la subieron a un automóvil y la llevaron hasta un lugar donde la golpearon salvajemente. La víctima finalmente fue liberada y auxiliada por vecinos, que llamaron a la Policía Nacional, la que indicó que se logró reconocer a uno de sus atacantes.

Según el reporte policial, la víctima identificada como Samira Fernández, de 20 años, estaba caminando sobre la avenida Bernardino Caballero cuando fue interceptada por un vehículo en el cual circulaban un hombre y tres mujeres. Estas personas la obligaron a subir al automóvil, en el que la ataron de manos y pies.

Luego la llevaron hasta el barrio Alfredo Plá en el kilómetro 11 de la ruta Moday, donde la bajaron y la golpearon brutalmente, dejándola tirada bajo un puente. “Me bajaron del auto bajo el puente, camino a Santa Rita y desde que me bajaron me chutaron, me tiraron al piso, me estiraron mi cabello”, relató la víctima a los medios de comunicación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Reportan nueva amenaza contra una estudiante en otro colegio de Guairá

Explicó que estas personas incluso buscaron una piedra para rematarla, pero no la encontraron y la dejaron tirada, para luego huir del lugar. “Gracias a Dios me dejaron ahí. Me quedé inconsciente unos minutos y cuando desperté, me levanté y busqué refugio. En la zona había una vivienda y me pudieron socorrer”, afirmó.

Reconocimiento

La mujer indicó que cuando la subieron al automóvil logró reconocer a una de sus atacantes y sería la pareja de un conocido con quien compartió algunos mensajes y que esta le reclamó sobre lo mismo. “Su pareja me buscaba y ella es celosa y encontró mensajes de él conmigo. Desde ahí parece ella ya estaba pescando por mí, pero eso pasó hace mucho porque yo ya no tengo comunicación con este personaje”, puntualizó.

Confirmó que su agresora sería Griselda García, quien sería pareja del hombre con el que compartió unos mensajes hace meses. De momento, la Policía Nacional investiga el caso y está recolectando imágenes de cámaras de seguridad, así también busca dar con el paradero de la mujer que aparentemente agredió a la joven.

Podés Leer: Chofer fue obligado a transportar a delincuentes tras fallido asalto

Dejanos tu comentario