Finalmente, este martes pasado no hubo lluvias como se había pronosticado, ni hubo lloviznas para esta mañana, sin embargo, el clima fresco se instala para este miércoles y el resto de la semana, sin probabilidades de lluvia, hasta el momento. Esta jornada arranca con neblinas y el cielo nublado será la constante por varios días, con una máxima de 24 grados para hoy.

Asunción registra actualmente 16°, con 98 % de humedad y sin viento. La Dirección de Meteorología indica que la mañana será fresca a cálida, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Neblinas, luego mejorando. Seguidamente, la tarde rondará 22 a 24 °C Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Mientras que por la noche se percibiría 22 a 18 °C, cálido a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables.

Amaneceres frescos y tardes cálidas para los próximos días, resaltó la meteoróloga Carolina López en el portal del clima. “El amanecer se presenta fresco y con neblinas en algunos puntos del país. La temperatura máxima oscilaría entre 23 y 25 °C, con vientos en forma variable”, describió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Registran 143 casos de mordedura de serpiente este año, la mayoría por yarará

“Luego se registrarían lloviznas durante las primeras horas de la mañana en el extremo norte de la región Oriental, que luego irían cesando rápidamente, en tanto en el resto del país se mantendría con cielo mayormente nublado gran parte del día”, agrega el pronóstico expuesto por López.

Desde el jueves 1 de junio, disminuye la probabilidad de lluvias en todo el país. En cuanto a la temperatura, las mínimas para el jueves 01 y viernes 02 oscilarían entre 15 y 18 °C para la región Oriental y Occidental. Mientras que las máximas estarían entre 24 y 29 °C en ambas regiones del país, con vientos del sector noreste”, reportó la profesional de meteorología.

Lea también: Mejoran clínica de desintoxicación de CDE, pero sigue sin pabellón de internación

Dejanos tu comentario