La fiscal Andrea Ríos no descarta la hipótesis de un ajuste de cuentas en el caso del joven asesinado en Villa Elisa tras ser despojado de su motocicleta por dos delincuentes que se movilizaron también en un biciclo sin chapa. Dijo que se está escuchando la versión de los testigos y peritando las cámaras de seguridad de la zona, a fin de dar con la identidad de los asaltantes.

“Yo no descarto ninguna hipótesis, por eso estoy verificando los datos, hay testigos. Y una vez que se releve toda la información, ahí voy a tomar una determinación de qué fue lo que realmente ocurrió”, señaló la fiscal al canal GEN/Nación Media. Con ello dejó entrever como una de las probabilidades el sicariato o ajuste de cuentas. “No quiero afirmar, pero no descarto nada”, remarcó.

Dio detalles de la investigación al mencionar cómo se movieron los sujetos antes de perpetrar el crimen. “Ellos le venían siguiendo al sujeto, dos personas con casco y le interceptan justamente una cuadra antes de llegar a su trabajo. Se ponen al costado de él y allí efectúan el disparo”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Consultada si ya se tiene la identidad de las personas, la agente del Ministerio Público sostuvo que expertos de Investigaciones están recabando todos los datos, pero que hasta el momento no se pudo individualizar a los delincuentes porque usaban casco al momento del atraco. “Se recabaron todas las cámaras de seguridad anterior y posterior a la realización del hecho. Se le ve a dos sujetos, pero ambos tienen cascos y aún no se les puede identificar”, detalló.

La funcionaria de la Fiscalía también se refirió a la vida de la víctima y dijo que trabajaba en una marroquinería, ubicada a una cuadra del sitio del crimen. De acuerdo con los primeros datos recabados, el joven no recibía ningún tipo de amenazas, aunque todavía se debe escuchar la versión de los familiares.

“Tengo que hablar con los padres que están en duelo. Así que voy a esperar unos días para poder hablar con ellos”, indicó al manifestar que hasta el momento solamente entabló una breve conversación con los familiares del fallecido.

Te puede interesar: Ola de inseguridad moviliza a comisarios del departamento Central

Antecedentes

Eliseo Flores Ramírez, de 30 años de edad, perdió la vida en un asalto que se registró cerca de las 8:40 de este lunes en la zona de Arroyo Seco de Villa Elisa. El mismo estaba a bordo de su motocicleta y se encontraba a una cuadra de llegar a su lugar de trabajo, en una marroquinería, cuando fue interceptado por dos asaltantes a bordo de otro biciclo. Al resistirse al robo recibió un impacto de bala en el rostro que le ocasionó la muerte de forma casi instantánea.

Leé también: Anuncian jornada lluviosa para todo el país

Dejanos tu comentario