La jornada de martes arrancó con dos aparatosos accidentes, uno en Ypacaraí y otro en el microcentro capitalino, ambos involucran a unidades de transporte público. En Asunción, el accidente de tránsito se registró sobre las calles Juan E. O’leary y Quinta Avenida del barrio Tacumbú.

El mismo involucró a un ómnibus de la línea 23 y a un automóvil marca Hyundai color rojo, cuyo conductor se dedica a una plataforma de transporte y justamente se encontraba transportando a un estudiante. Afortunadamente no se registran víctimas fatales, solo reportan tres heridos, según reporte de Arriba Hoy/GEN/Nación Media.

Según datos preliminares, el conductor de la plataforma de transporte cruzó la calle O’leary, mientras que la línea 23 venía circulando en una velocidad prudencial por la avenida Quinta, que es la calle preferencial en esa intersección, alcanza el automóvil y lo embiste. El conductor del automóvil y el acompañante resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Trauma de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Piden a Salud Pública que admita 1.100 “elegibles” para carrera de enfermería

Mientras que un solo ocupante de la línea de transporte habría sufrido lesiones en el momento del impacto, por lo que también fue derivado a un centro asistencial. El conductor de la unidad de transporte se puso a disposición de los intervinientes, para brindar su testimonio sobre lo que habría ocurrido.

Lo que se puede apreciar en las imágenes de circuito cerrado de la zona es que la responsabilidad del accidente es del conductor del automóvil, ya que el ómnibus venía por ruta preferencial que es la avenida Quinta de Asunción. Esta intersección ya registra varios accidentes en su haber, atendiendo a que no se encuentra señalizada y los conductores conducen a alta velocidad.

Lea también: No descartan hipótesis de sicariato en el caso del joven asesinado en Villa Elisa

Dejanos tu comentario