La Policía Nacional reportó un indignante caso en la zona de Santa Rosa del Aguaray, distrito del departamento de San Pedro. Un hombre de 40 años fue denunciado por sus vecinos del barrio San Isidro de esta localidad por el abuso sexual y de forma sistemática a su propia madre, una mujer de 58 años de edad.

El hecho fue reportado a la Comisaría N.° 18 de Santa Rosa, e inmediatamente los uniformados acudieron al llamado. En el lugar, se encontraron al hombre en total estado etílico y totalmente desnudo en una cama, dentro de una precaria vivienda donde residía en compañía de su madre, quien en este caso es la víctima.

Lea más: Fiscalía imputó por homicidio doloso a guardia que hirió a joven en Capiatá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Un patrullero se constituyó en el lugar, vecinos de la zona dieron más detalles de lo que estaba pasando”, refirió el comisario Jorge Miranda, jefe de la comisaría N.° 18, en comunicación con “Duro de Callar”/GEN-Nación Media. El jefe policial refirió también que el hombre posee varios antecedentes policiales en su haber, por lo que se procedió a su detención.

Según Informática de la Policía Nacional, el mal hijo tiene antecedentes por homicidio doloso del año 2019, hurto agravado en el 2020, exposición a peligro en tránsito terrestre en el 2021. Algunos de estos procesos judiciales en contra de este hombre siguen abiertos, tiene medidas y prohibiciones, según el comisario Miranda.

Respecto a la víctima de 58 años, madre del detenido, el comisario Miranda señaló que la misma también se encontraba bajo los efectos del alcohol, negó haber sido víctima de su propio hijo, pero pese a sus declaraciones fue derivada al Hospital de Santa Rosa para su correspondiente inspección. “Ambos estaban ebrios, pero en todo momento ella negó”, dijo el jefe policial.

El hecho fue confirmado tanto por vecinos que escuchaban los constantes gritos de la mujer que era golpeada y posteriormente abusada, así como también fue confirmado por un familiar de estos que se acercó a la sede policial para realizar la denuncia formal. El hombre se encuentra detenido, a disposición del Ministerio Público y el juez penal de garantías.

Lea también: Capiatá: adictos tomaron las calles de un barrio ante falta de seguridad

Dejanos tu comentario