Desde el martes pasado una mujer se encontraba desaparecida en zona de Limoy, departamento de Alto Paraná, pero finalmente hoy viernes fue encontrada sin signos de vida en un maizal. Según datos preliminares esta persona habría muerto el mismo día que su desaparición y no se descarta un presunto feminicidio porque presentaba rastros de golpes y cortes en el cuerpo.

Según el suboficial Ignacio Sosa, la mujer estaba desaparecida desde la noche del 23 de mayo pasado, cuando su hijo menor no la encontró en la vivienda, pero recién el miércoles avisó a su hermano mayor que su madre no había retornado a la vivienda. Sus hijos esperaron a que vuelva, pero como su celular estaba apagado, ayer jueves, realizaron la denuncia ante la Policía Nacional.

“Ayer recibimos la denuncia de la desaparición de esta persona identificada como Silvane Silva, de 48 años, ocurrido el martes 23 y mencionó que estaba en la casa con su hijo de 14 años, que en un momento dado ingresó para ducharse y cuando salió su madre ya no estaba. En un principio pensó que fue a realizar unas compras, pero ya no regresó”, detalló el oficial al corresponsal de Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Anuncian lluvias y tormentas que afectarán a todo el país durante el fin de semana

Afirmó que desde el día de su desaparición su aparato celular se encuentra apagado y hoy viernes un vecino que estaba recorriendo la zona despoblada se encontró con el cuerpo. “Esta persona llegó hasta la comisaría e indicó que mientras se dirigía a una propiedad privada se encontró con el cuerpo en una calle sin salida, al costado de un maizal”, resaltó.

Agregó que se presume que la mujer falleció el mismo día de su desaparición, ya que presentan alto grado de descomposición. “Aparentemente tiene golpes por la cara y cuello, también rastro de corte que aparentemente se realizó con alguna botella. Uno de sus hijos fue hasta el lugar y reconoció el cuerpo de su mamá”, expresó.

Sosa resaltó que sus hijos indicaron que ella tenía problemas judiciales con su exmarido, por lo que no descartan de que se trata de un feminicidio. “La ahora fallecida tenía un conflicto judicial con su exmarido y este no se presentó a realizar la denuncia con sus hijos, porque aseguró que está trabajando en San Pedro y luego ya no atendió el celular”, refirió. El caso ya se comunicó al Ministerio Público.

Lea también: Más anomalías: denuncian que encontraron rata muerta en galletitas escolares

Dejanos tu comentario