Un momento de terror vivió un alumno de la escuela María Auxiliadora de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, cuando encontró una cucaracha entre los fideos del almuerzo que se le entregó en la institución. La comida es preparada por una empresa que todos los días va y sirve a los chicos, estos exigieron a los denunciantes que presenten más pruebas y no reconocen las fotos como evidencia.

El hecho se registró hace unos días, cuando la madre se fue a solicitar el plato de comida de su hijo, que va al primer grado, y este fue servido en un recipiente que no pertenece a la empresa proveedora del almuerzo. Luego, cuando el alumno se dispuso a comer los alimentos se encontró con la cucaracha.

“La madre tomó la foto para hacer la denuncia, pero no lograron guardar la evidencia física y la empresa proveedora de los almuerzos me pidió una evidencia más fuerte que las fotos”, expresó el director Ignacio Villasanti, que tomó la denuncia de la madre y también hizo llegar el reclamo a la firma que se encarga de los almuerzos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Banda asaltó una distribuidora de cemento y no pudo abrir la caja fuerte

Resaltó que los padres tampoco tuvieron conocimiento de que era fundamental guardar los fideos con la cucaracha, al que posiblemente le harían algunos estudios, ya que este insecto pudo venir en el recipiente desde la casa o en el almuerzo. “Ahora es difícil ya porque no tenemos esa evidencia, como dijo la tecnóloga, para hacer unos análisis y lograr identificar la procedencia de la cucaracha”, apuntó.

Manifestó que desde lo ocurrido existe un mayor control a la hora de servir los alimentos a los estudiantes y que algunos padres comprendieron las explicaciones, pero muchos no están de acuerdo. “Yo le creo a la denunciante, porque es madre de un alumno, pero lamentablemente no contamos con mayores evidencias. Esperamos que se aclare la situación”, puntualizó.

Lea más: La experiencia de una mamá con preeclampsia: “Me quedé ciega y en terapia intensiva”

Dejanos tu comentario