La Policía Nacional realizó un allanamiento en la ciudad de Luque y detuvo a dos personas con orden de captura por varios delitos cometidos. El procedimiento fue realizado tras una denuncia por disparos y también se decomisaron varios objetos. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público.

El objetivo principal era una persona denunciada por realizar varios disparos contra la vivienda de un abogado, quien presentó la denuncia ante la Policía Nacional y el Ministerio Público, pero el acusado no se encontraba en el momento del procedimiento y fueron detenidas otras dos personas.

Puede leer: Detuvieron a una amiga cercana de la joven encontrada muerta en arroyo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los uniformados estaban en busca de un hombre identificado como Arnaldo Martínez Riquelme, de 43 años de edad, con antecedentes por robo agravado, homicidio doloso y hurto agravado. El mismo sería quien realizó varios disparos contra la propiedad del denunciante.

Tras la denuncia presentada por el abogado se ordenó el allanamiento de la vivienda donde reside el acusado, pero no se encontraba y finalmente fueron aprehendidos dos sujetos identificados como Joel Martínez Insfrán y Cristhian Benítez, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Lea más: Motoasaltantes balearon a guardia en intento de asalto en Encarnación

Los uniformados lograron incautar en la vivienda, ubicada sobre la calle Vergel Luqueño y Optaciano Caballero, una camioneta de la marca Hyundai tipo Tucson, con problemas de documentación, una motocicleta de la marca Kenton tipo GTR y una computadora.

Los investigadores presumen que el hombre buscado, Arnaldo Martínez Riquelme, se dedica a la venta de estupefacientes y que fue alertado del allanamiento minutos antes de la llegada de los agentes de la Policía Nacional y escapó del lugar.

Puede interesar: Médico sostiene que en las USF deberían resolverse el 80 % de consultas de salud

Dejanos tu comentario