El cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Villa Elisa logró controlar el incendio de una vivienda que estaba en construcción, donde se incineraron por completo tres motocicletas. Afortunadamente solo hubo pérdidas materiales y ninguna persona resultó herida durante el percance. Así también, en otro punto de la ciudad se reportó el incendio de un vehículo.

El hecho se registró cerca de las 16:00 de hoy jueves, cuando los trabajadores vieron que salía humo de una de las habitaciones que se usaba como depósito y en la que estaban resguardadas las tres motocicletas, que se incineraron por completo. De inmediato los trabajadores se alejaron del lugar y llamaron a los bomberos.

El capitán Daniel Araujo explicó que afortunadamente las llamas no afectaron las demás dependencias de la vivienda, ya que en el fondo había unas piezas que eran habitadas por los propietarios. “Gracia a Dios el fuego no alcanzó el interior de la vivienda, teniendo en cuenta que se trataba de materiales altamente inflamables”, resaltó en Unicanal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Detuvieron a dos supuestos autores del asalto y robo a un japonés de Yguazú

Agregó que las llamas fueron controladas debido a la rápida acción de los trabajadores y el dueño de la vivienda. “El propietario de la vivienda intentó rescatar su motocicleta y en ese periodo inhaló humo, pero que no reviste de gravedad. Sin ningún efecto colateral”, aseguró el profesional.

Agregó que otro incendio se produjo cerca de las 15:00 de hoy, en inmediaciones del ex Club Veracruz, donde reportaron el incendio de un vehículo que fue consumido por completo por las llamas. Hasta el lugar acudieron los bomberos de Villa Elisa y Lambaré, que lograron controlar el fuego.

Puede interesarle: Detuvieron a dos supuestos autores del asalto y robo a un japonés de Yguazú

Dejanos tu comentario