Ciudad del Este. Agencia Regional.

Un hombre ingresó a una casa, le sacó su aparato celular a la dueña de la vivienda, la atacó con un destornillador y luego la desvistió intentando abusar sexualmente de ella frente a sus dos niñas. Una de ellas gritó pidiendo auxilio y vecinos acudieron a auxiliar a la familia, procediendo a reducir al atacante. Se trata de Ricardo Miguel López de Almeida (28), quien fue detenido por los vecinos en la vía pública.

Ocurrió ayer 16 de mayo, a las 9:00 aproximadamente, en la fracción San Miguel del km 9 Acaray, de Ciudad del Este. Llegaron al lugar agentes del Destacamento Policial n.º 3, quienes trasladaron al hombre hasta la sede policial. Allí, llegó después Derlis Daniel Torres (32), personal militar, concubino de la mujer atacada, quien realizó la denuncia sobre lo ocurrido en su casa ubicada en el citado barrio durante su ausencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que, de acuerdo a lo manifestado por la víctima, Lilian Librada Melgarejo (24) se encontraba con sus dos hijas de cinco y un año de edad y al promediar la mañana, un hombre ingresó a su casa y le sacó su celular en forma violenta, al tiempo de ser amenazada por el mismo con un destornillador y luego la clavó en varias partes del cuerpo.

Puede interesarle: Piden seguir con la vacunación ante aumento de virus respiratorios

Acto seguido, el hombre la agarró, destrozó su vestimenta y empezó a manosearla, instante en que la niña mayor empezó a gritar y a pedir auxilio, siempre de acuerdo al relato hecho por la víctima, y denunciado por su concubino en el Destacamento Policial n.º 3. Acudieron las personas a defender a la familia y lograron que el hombre se apartara de su víctima; le sacaron el destornillador de metal de unos 30 centímetros con mango de plástico.

Pero en un descuido el hombre corrió hacia la calle hasta que, finalmente, fue aprehendido por los vecinos en la vía pública. La mujer quedó con lesiones en varias partes del cuerpo y fue trasladada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este. El caso fue informado a la fiscal Julia González de Ciudad del Este.

Puede interesarle: Harán Expo Pet de CDE para impulsar el cuidado de mascotas y su adopción

Dejanos tu comentario