Toda una familia quedó destrozada tras el doble arrollamiento ocurrido el pasado lunes 8 de mayo, en las inmediaciones del Mercado de Abasto, de Asunción, donde una mujer de 52 años, madre de cinco hijos, una de solo 10 años, falleció tras el doble choque. Luis González, pareja de la víctima fatal y el único sobreviviente del accidente, se encuentra internado en el Hospital del Trauma de Asunción y debe ser sometido a cirugía.

El hombre está en delicado estado de salud, pero estable. Su vida es un verdadero milagro, según sus familiares, quienes al ver los vídeos de circuito cerrado, y cómo fue tirado en dos ocasiones a varios metros del lugar del accidente, sigue vivo. Ahora piden justicia y una indemnización por los daños, ya que el hombre debe someterse a varios estudios para verificar si no quedarán secuelas por los daños.

Lea más: Imputan a una falsa abogada por millonaria estafa en Horqueta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mi hermano sobrevivió por milagro de Dios, está internado físicamente, se está recuperando de los golpes, pero a nivel sentimental está en shock porque perdió a su esposa, quedó huérfana su pequeña hija de 10 años que también está destrozada en casa. En este doble arrollamiento lastimosamente murió mi cuñada y los responsables deben presentarse”, indicó Francisco González, hermano del sobreviviente en comunicación con “Duro de Callar”/GEN-Nación Media.

Agregó que su hermano tuvo una importante contusión a nivel pulmonar, debido a los fuertes impactos tras el choque y ser despedido por varios metros, pero afortunadamente no es grave, según lo que le refirieron los médicos. Mientras que con respecto a las extremidades inferiores, tuvo fracturas en las dos piernas y por esto será sometido a cirugía.

Lea también: Se entregó uno de los conductores implicados en accidente en zona del Abasto

Para la cirugía necesitará clavos y según los médicos, probablemente va a necesitar platino. Hoy fue llevado de vuelta para hacerle algunos estudios de imágenes. Pero dentro de todo, agradezco que mi hermano sobrevivió, porque sinceramente al ver el vídeo no pensé que mi hermano iba a sobrevivir, porque fue un doble arrollamiento y voló varios metros”, indicó.

Antecedentes

La pareja afectada por el accidente, cada lunes salían a las 02:30 de la madrugada de la ciudad de Villa Hayes a bordo de su motocicleta para presentarse a su puesto de venta de frutas y verduras en el Mercado de Abasto. El pasado 8 de mayo, se dirigían a su puesto, cuando fueron embestidos por dos rodados que se dieron a la fuga. El segundo involucrado en el doble choque ya se puso a disposición de la justicia, mientras que la Policía Nacional sigue la pista del primer responsable.

Podes leer: Ordenan avanzar con 12 sumarios a empresas de transporte

Dejanos tu comentario