Un hombre fue detenido mientras trasportaba en su espalda un cartel de señalización de tránsito y también un alumbrado público, que se habría robado de una de las transitadas calles del centro de la ciudad de San Lorenzo. Esta persona fue detenida en la vía pública y podría ser imputada por exposición al peligro por dejar sin señalización una vía.

Según consta en el informe policial, la detención del hombre se registró durante la tarde de ayer domingo mientras estaba caminando en pleno centro de la citada ciudad con el cartel a cuestas y también un alumbrado. Entonces, fue detenido por unos agentes que estaban patrullando la zona y este no supo indicar de donde había conseguido.

Los intervinientes afirmaron que esta situación se suma a los robos de semáforos que se vienen registrando en los últimos días y que se trata de una situación bastante peligrosa ya que, al no estar señalizadas las calles, pueden propiciar un accidente. Hay que destacar que en la ciudad de Asunción también se registran los robos de semáforos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La Policía busca garantizar la circulación vehicular en zona del TSJE

La persona detenida fue identificada como Francisco Benito Vázquez Ramírez, de 27 años, que cuenta con antecedentes penales y que se expone a una imputación por hurto como exposición al peligro, informó canal Trece. De momento, se desconoce las verdaderas causas del hecho o quien vendería la señalización como el alumbrado.

Los agentes indicaron que estuvieron haciendo las averiguaciones y el cartel habría sido sustraído por el hombre de la esquina Defensores del Chaco y General Genes de la ciudad de San Lorenzo. De momento, la señalización aún no se ha colocado de vuelta, pero agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) están dirigiendo el tráfico vehicular.

Lea más: Preocupan brotes de enfermedades respiratorias en escuelas

Dejanos tu comentario