Ciudad del Este. Agencia Regional.

Un hombre fue encontrado anoche en el patio de una casa por la propia dueña, quien llegaba a su domicilio cuando vio a un extraño dentro del predio. En ese instante, el “visitante” inesperado, al ser descubierto, huyó del lugar y fue a parar a otra vivienda vecina. Ya en la otra casa fue sacado por los dueños y aprehendido por la víctima con ayuda de los vecinos.

Luego del control de la situación, dieron aviso a Emergencia 911 y el hombre retenido fue puesto a disposición del personal policial. Se trata de Arturo Javier Vargas (23), según informó la Comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol de Hernandarias, como tentativa de hurto agravado. Para el personal policial es casi seguro que haya habido otra persona afuera esperando algún aviso pero habría corrido al darse cuenta que la dueña de casa había llegado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Ladrones dispararon en asalto y la víctima les tiró ladrillos para defenderse

El hecho se registró ayer a las 23:30 dentro de una vivienda del barrio Renacer de la citada ciudad altoparanaense. Fue víctima Miryan Griselda Martínez Giménez (30). Cuando el personal llegó al lugar del hecho, encontraron a un grupo de personas encabezado por la víctima, teniendo bajo custodia a la persona aprehendida.

La víctima relató en su denuncia que, cuando el joven huyó de su casa al ser descubierto por ella, fue a ingresar a otra vivienda que es la residencia de su hermana y ya siendo avisados de lo que estaba pasando y alertados igualmente algunos vecinos, procedieron a sacarlo de la casa y luego retenido por ellos y los vecinos, hasta la llegada de los policías, según la Comisaría 24ª.

El fiscal de turno de Hernandarias Víctor Adolfo Santander fue informado del caso y dispuso la permanencia del aprehendido Arturo Javier Vargas, en la sede policial citada, a disposición del Ministerio Público.

Puede interesarle: Invitan a postular al sorteo de 300 becas para estudiar inglés y trabajar en Irlanda

Dejanos tu comentario