La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas y neblinas en las primeras horas. La temperatura máxima estimada es de 22 grados para gran parte del país.

Núcleos de tormentas comienzan a intensificarse sobre la zona de cobertura, con alta probabilidad de que generen fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual durante la mañana de este martes. Se espera un descenso gradual de la temperatura a partir de este martes.

Puede leer: Salud emite recomendaciones para prevenir y evitar enfermedades respiratorias

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos. Los departamentos afectados son Central, Ñeembucú y Presidente Hayes. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el sábado.

Para el miércoles se espera un día fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur y lluvias dispersas. Similares condiciones se prevén para para el jueves en gran parte del país, con una temperatura mínima estimada de 17 grados y una máxima de 21 grados.

El viernes se presentaría fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Similares condiciones se esperan para el sábado, con una temperatura mínima estimada de 17 grados y una máxima de 22 grados en gran parte del país.

Lea más: Luque: vehículo fue arrastrado por el raudal hasta una zanja

Déjanos tus comentarios en Voiz