Un presunto motochorro falleció este viernes en la ciudad de Areguá tras una persecución con la Policía Nacional, que se habría iniciado a causa de un asalto a una persona. Hasta el lugar del hecho llegaron agentes de Criminalística y el caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El presunto malviviente asaltó a una señora a punta de arma blanca y de fuego, por lo que los vecinos dieron aviso a la Policía Nacional y se inició una persecución mediante la rápida intervención de los uniformados. El hecho sucedió en el barrio Caacupemí de Areguá.

Puede interesarle: Joven habría sido asesinado por su pareja en Coronel Oviedo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aparentemente la mujer se encontraba en compañía de un menor de edad cuando fue asaltada por los motochorros. El hecho sucedió a las 8:00 de este viernes cuando la víctima se disponía a ir a su lugar de trabajo y fue despojada de su cartera, donde tenía sus pertenencias.

El supuesto motochorro estaba en compañía de otra persona, quien logró huir de los policías y se están analizando imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar al presunto cómplice y dar con su paradero. La señora y el menor de edad afortunadamente salieron ilesos del atraco.

Lea más: Identificaciones entregará cédulas este sábado y domingo por las elecciones

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el presunto motochorro asesinado tras la persecución disparó contra los uniformados intervinientes, quienes respondieron y abatieron al supuesto malviviente en plena vía pública de la ciudad de Areguá.

Uno de los disparos realizados por los policías intervinientes impactó contra la cabeza del presunto motochorro, quien cayó al pavimento y falleció de manera instantánea. Hasta el momento no se tiene la identidad del malviviente y el caso quedó a cargo del fiscal Francisco Torres.

Puede interesarle: Pediatra advierte sobre aumento de virus respiratorios en niños

Dejanos tu comentario