En el transitado cruce entre las avenidas Defensores del Chaco y Von Poleski que se encuentra entre Villa Elisa y Lambaré no funciona el sistema semafórico desde hace 15 días, lo que genera un caos vehicular, que afecta también a los peatones. Tanto la municipalidad de Lambaré como la comuna de Villa Elisa no reparan el aparato al encontrarse en una zona limítrofe entre ambas ciudades.

La situación también afecta incluso a los vendedores ambulantes de la zona, que señalan que ya hicieron el pedido a ambas comunas sin una respuesta positiva. Automovilistas, motociclistas y camioneros se ven seriamente afectados ante la falta del semáforo. Aparentemente, un vehículo de gran porte soltó los cables del aparato al momento de circular por la zona hace dos semanas.

Lea más: Rompieron puerta de comercio y se llevaron varios artículos en Presidente Franco

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cruce conecta barrios de Villa Elisa, 4 Mojones y Puerto Pabla de Lambaré, zonas altamente pobladas en el departamento Central. Igualmente personas que circulan de a pie arriesgan su integridad al circular en este sector donde tampoco se hacen presentes agentes municipales.

Los ciudadanos indican que en la comuna de Villa Elisa le manifestaron que el cruce pertenece a Lambaré y viceversa, pese a los incidentes vehiculares que ya se registraron. Piden que no tenga que ocurrir un accidente fatal para tener que realizar la reparación del cruce semafórico.

Puede leer: Intentó retirar G. 8 millones de la cuenta de otra persona, pero fue descubierto y detenido

Dejanos tu comentario