Norma Gómez es una madre desesperada que busca a su hijo desde hace ya dos meses. Se trata de un joven de 23 años de edad, que tiene problemas de adicción y salud mental. Este no retorna a su vivienda ubicada en el barrio San Miguel de kilómetro 19 Ruta PY2 de Capiatá, departamento Central.

El joven desaparecido identificado como Marcelo Gómez Sánchez, alias Kevin, muy conocido en su barrio, es buscado por la familia y amigos, pero hasta el momento no se sabe nada de su paradero y la madre insiste a la Policía Nacional para que no detenga la búsqueda de su hijo, a quien quiere encontrar con vida.

Lea más: Allanan vivienda por venta de drogas en Villa Hayes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No sé nada de él, estoy muy preocupada”, dijo Gómez en comunicación con C9N, visiblemente afectada por la larga desaparición de su hijo. Refirió que si bien, a través de redes sociales ha publicado fotos de su hijo para su localización, muchas personas se han comunicado con ella diciéndole que se encuentra en un lugar u otro o personas inescrupulosas pidiéndole dinero a cambio de información, pero ella todavía no lo encuentra.

Norma apela a la solidaridad de la ciudadanía para que la informen algún dato sobre su hijo Marcelo, al celular (0994)118-034 para recibir información certera que ayude a dar con el paradero su paradero. El joven depende de medicación por sus problemas de salud mental, por lo que asegura que es de suma importancia encontrarlo para continuar con su tratamiento.

Lea también: Imagen de 25 metros de altura de la Virgen de Caacupé inauguraron hoy en el acceso a PJC

La mujer ya realizó la denuncia de la desaparición de personas en la comisaría local de Capiatá y el Ministerio Público también ya libró orden de búsqueda y localización de Marcelo, con la publicación de su fotografía, pero hasta el momento ninguna de estás instituciones le han brindado información oficial sobre su hijo, lamentó.

Dejanos tu comentario