La niña de 3 años que se encontraba desaparecida desde ayer viernes fue hallada sin signos de vida en el asentamiento Romero Kué, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, este sábado en horas de la mañana. El cuerpo se hallaba sobre una cama en el interior de una vivienda.

La madre de la pequeña fue detenida ya que los intervinientes tienen indicios de que entregó a su hija a una tercera persona a cambio de drogas, específicamente crack. También fueron aprehendidos tres hombres, uno cercano a la mujer, por parte de una comitiva fiscal-policial que allanó la precaria casa en la fracción Virgen de los Pobres.

Nota relacionada: Denuncian desaparición de una niña de 3 años en Amambay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el día de ayer, a las 00:00, se encontraba desaparecida la niña de 3 años, su madre fue quien realizó la denuncia, desde ese instante los agentes de la Policía realizaron varios allanamientos y se logró aprehender a 4 personas, entre ellas la madre.

De acuerdo con el relato de la madre, el hecho se registró pasada la medianoche, cuando la niña despertó llorando y pidió a su madre algo que comer. Como no tenía nada, fue a la casa de su vecino, que sería su actual pareja, para preguntarle si tenía algún alimento; sin embargo, cuando volvió, ya no encontró a su hija.

Puede leer: Sin novedades sobre la niña desaparecida en Pedro Juan Caballero

Se estima que una persona la habría llevado hasta un puente y desde ese momento nada se sabía del paradero de la pequeña. “La Policía lamenta que con la esperanza de ubicar a la niña extraviada, tras arduo trabajo de investigación y rastrillaje por la zona, el resultado haya sido el hallazgo del cuerpo sin vida”, dice parte del informe policial.

Dejanos tu comentario