Una enfermera que cumplía con su guardia en el hospital distrital de Villa Elisa quedó sin su vital medio de transporte. Los ladrones robaron el automóvil de las inmediaciones del nosocomio, donde desempeña una labor nocturna.

De acuerdo con denuncias no es la primera vez que se reporta un robo en el lugar, puesto que ya suman once vehículos sustraídos del personal del citado centro asistencial, en estos cuatro meses del año.

Es mi elemento de trabajo que yo vengo y voy a mi trabajo. Incluso estoy cubriendo vacaciones y estaba terminando ayer. O sea que hago dos noches seguidas”, dijo la denunciante a Telefuturo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer –cuya identidad no se reveló- lamentó el despojo de su automóvil puesto que también utiliza para llevar a su hija a la escuela. “Me era muy fácil salir del trabajo y llevar de mañana a mi hija a la escuela. Y ahora me perjudicó grande porque tuve que ver cómo venir hoy para tomar mi guardia otra vez”, indicó. Afirmó que “no es la primera vez que sucede, varias veces ya se le robó a varios compañeros su vehículo”.

Te puede interesar: Matan de una puñalada a un joven en Presidente Franco

En este vehículo la enfermera se trasladaba todas las noches al hospital distrital de Villa Elisa para cumplir con sus labores profesionales. Foto: captura de vídeo.

Estacionó en lugar iluminado

En un intento por resguardar su automóvil, la enfermera lo dejó aparcado en un sitio de mucha iluminación. Esto, pensando que ante la luz los ladrones serían más cuidadosos para perpetrar sus golpes en la vía pública.

Tras cumplir su horario laboral y ya al amanecer, la trabajadora de la salud se dirigió hacia el lugar donde dejó estacionado su vehículo, pero se encontró con la desagradable sorpresa, pues el sitio estaba libre.

Buscando dar con los ladrones apeló a algunas cámaras de vigilancia en los alrededores del hospital, pero hasta el momento no tiene ninguna noticia sobre las personas que se llevaron su esencial elemento de trabajo.

Los robacoches por lo general están rondando los alrededores del hospital, considerando el número de atracos perpetrados en lo que va del año.

Leé también: Detienen a dos indígenas tras gresca con policías en Roque Alonso

Dejanos tu comentario