Policías antinarcóticos allanaron una vivienda del barrio Pa’i Ñu de Ñemby en el que detuvieron a tres supuestos microtraficantes de estupefacientes y en donde se incautaron más de 100 dosis de crack que estaban preparadas para su distribución, en las últimas horas.

Además se encontró un arma de fuego con la que uno de los ahora detenidos intentó dispararle a los uniformados del Departamento Antinarcóticos, pero el revólver no funcionó y fue reducido por los agentes con otras dos personas. Este hombre tendría mayores cargos en su contra al momento de su imputación.

Los sospechosos comercializaban la droga entre pobladores del barrio cuyos vecinos estaban hartos y temerosos por la presunta venta de crack. Los apresados cuentan con antecedentes por otros delitos como robo agravado y hurto, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Violento accidente deja un herido grave en la ciudad de San Antonio

“Se procedió a la incautación de cocaína tipo crack, la detención de una persona con orden de captura y otros dos hombres. Uno tenía un revólver e intentó disparar para huir del lugar, pero fue reducido sin ningún daño a policías ni delincuentes. Según denuncias, se vendía droga en esta casa”, afirmó el comisario Néstor Agüero en contacto con un canal local.

Puede interesarle: Padres toman escuela en Ñemby y exigen la vuelta de profesoras trasladadas

Dejanos tu comentario