Un aparatoso accidente se registró este miércoles en la ciudad de San Antonio, cuando aparentemente un conductor perdió el control de su rodado y fue a chocar contra un bus que estaba en el otro carril. El hombre tiene varias fracturas y se encuentra internado en el Hospital de Trauma en estado delicado.

El hecho se registró cerca de las 6:30 de hoy miércoles, sobre la avenida San Antonio, donde circulaba el bus de larga distancia así como el automóvil particular, pero el conductor de este último aparentemente se quedó dormido y salió de su carril chocando de forma frontal contra el vehículo de gran porte. La víctima fue auxiliada por el Cuerpo de Bomberos de la Quinta Compañía de Ñemby.

“Según testigos, el choque fue de forma frontal y se especula que el conductor de unos 30 a 35 años quedó dormido al volante. Cuando llegamos tenía una fractura expuesta en la rodilla y una posible fractura a nivel de la cadera, lo extrajimos y fue derivado hasta el Hospital de Trauma”, detalló el capitán Cristhian Paniagua, en entrevista con C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Denuncian muerte de un recién nacido por falta de terapia en hospital de Capiatá

Resaltó que el conductor, identificado como Gregorio Fariña Samaniego, no tenía acompañante y que el chofer del bus resultó ileso, pero tampoco llevaba pasajeros. Agregó que generalmente estos buses se dedican al traslado de trabajadores que trabajan en los puertos y que tal vez por esta razón no tenía pasajeros en ese momento.

Se trata de una calle bastante angosta y en ese horario hay una importante circulación vehicular. El automóvil quedó prácticamente debajo del colectivo. Se presume que la víctima iba camino a su lugar de trabajo cuando ocurrió el accidente”, detalló. De momento el hombre sigue internado, en estado delicado.

Lea también: Realizarán jornadas de vacunación contra influenza y COVID en el Palacio de Justicia

Dejanos tu comentario