Policías detuvieron un hombre que contaba con una orden de captura por un intento de sicariato, en un asentamiento de la compañía Isla Bogado, Luque, en las últimas horas. El ahora aprehendido además violó su arresto domiciliario por asaltos a farmacias.

Se trata de Héctor David Godoy Delgado, de 23 años, quien contaba con orden de detención por homicidio doloso en grado de tentativa, según el oficio firmado por el fiscal Augusto Ledesma. El sospechoso fue detenido luego de un allanamiento en el asentamiento Guillermo Jesús de dicha ciudad.

Lea también: Detienen a supuesto asalta supermercados en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La orden de captura contra Godoy estaba vigente por el intento de homicidio contra un hombre utilizando un arma de fuego, en febrero pasado. La víctima recibió al menos 4 proyectiles logrando sobrevivir al ataque supuestamente por parte de Godoy Delgado que se habría movilizado en una motocicleta.

Lea más: Vecinos de Capiatá instalaron cámaras de vigilancia y en menos de 72 horas fueron robadas

La víctima fue atacada cuando se encontraba con su pareja frente a su casa y el ataque quedó registrado en un circuito cerrado. Godoy Delgado continúa detenido en una comisaría de Luque a disposición de la Unidad Fiscal y Juzgado Penal de Garantías.


Dejanos tu comentario