El jefe de Investigación de Caazapá, César Diarte, explicó este jueves que los familiares del presunto feminicida de Villa Elisa tiene familiares “prepotentes” en la ciudad de Coronel Maciel, donde se habría refugiado tras ser denunciado por presunto abuso sexual a su exhijastra, a quien mató el pasado domingo.

“No es la primera vez que se le estaba buscando a esta persona, yo también soy nuevo en la zona de Caazapá. Muchas veces, cuando buscamos a una persona, al llegar ya se le avisa todo. Son gente muy prepotente (familiares)”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Un hombre mató a su exhijastra de un balazo en Villa Elisa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que tras la denuncia de presunto abuso sexual a su exhijastra, el presunto feminicida fue buscado por los agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Coronel Maciel, donde se habría refugiado, pero no fue encontrado y aparentemente contaba con protección política de sus propios familiares.

Días antes del crimen en la ciudad de Villa Elisa, el pasado domingo en horas de la tarde, Ledesma habría advertido a su hijastra que tomaría “medidas” en su contra por la denuncia de presunto abuso sexual presentada en su contra. Los audios fueron viralizados a través de aplicaciones de mensajerías instantáneas.

Lea más: Fiscal imputó al hombre que mató a su exhijastra en Villa Elisa

“Son conocidos de la zona, pero igual nosotros realizamos nuestro trabajo. Para los allanamientos se hacen vigilancias, tenemos gente que nos avisa que la persona está en el lugar y al entrar a la ciudad nos dicen que ya salió y no encontramos nuestro objetivo. Cuando nosotros presionamos demasiado de otro lado ya nos viene el golpe”, agregó el jefe de Investigación de Caazapá.

Un hombre mató a su exhijastra de un disparo en la cabeza en la ciudad de Villa Elisa cerca de las 18:00 del domingo pasado. El hecho sucedió en el barrio Villa Bonita y la víctima es una menor de 17 años. El sujeto contaba con una orden de alejamiento por denuncias de violencia familiar, pero violó la disposición y fue hasta la vivienda donde ocurrió el trágico hecho.

Puede interesar: Continúa cierre de un tramo de Eusebio Ayala en medio de intenso temporal

Dejanos tu comentario