La Policía Nacional detuvo a un hombre con frondosos antecedentes en la ciudad de Luque durante la tarde del lunes. El sujeto cuenta con orden de captura por robo de vehículos y ya fue aprehendido en varias ocasiones, pero fue liberado nuevamente.

El detenido fue identificado como Humberto Concepción Rojas Giménez, quien ya había sido capturado y liberado en varias ocasiones por diferentes hechos punibles, de acuerdo al informe de la Policía Nacional. También cuenta con antecedentes por homicidio doloso en grado de tentativa y lesión grave.

Puede leer: Motochorros asaltaron a brasileño y se llevaron G. 27 millones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rojas Giménez cuenta con varios antecedentes por robo de vehículos y falsificación de documentos para volver a vender los rodados hurtados. El hombre fue detenido mediante informaciones de inteligencia de los investigadores y quedó a cargo del Ministerio Público.

En el 2012 el sujeto fue aprehendido, pero posteriormente fue liberado y nuevamente comenzó a delinquir, especialmente con el robo de autos y falsificación de documentos para comercializar los rodados hurtados en diferentes puntos del país.

Lea más: Fiscal imputó al hombre que mató a su exhijastra en Villa Elisa

“En la ciudad de Luque la Policía detuvo a un hombre de 40 años, el mismo posee orden de captura por un hecho punible de homicidio doloso en grado de tentativa y lesión grave. Además, cuenta con antecedente por un hecho punible de estafa, homicidio doloso y lesión grave”, reza parte del informe de la Policía Nacional.

El hombre sería miembro de una banda de robacoches y actualmente se encuentra detenido en sede del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Asunción, a disposición del Ministerio Público. En las próximas horas sería remitido a una penitenciaría, atendiendo sus antecedentes.

Puede interesarle: Detienen a cinco hombres con frondosos antecedentes en Capiatá

Dejanos tu comentario