Un ciudadano brasileño fue asaltado frente mismo a su domicilio en el barrio Loma Pytâ de Asunción. Los malvivientes se llevaron la suma de G. 27 millones, producto de la venta de un vehículo y hasta el momento nada se sabe del paradero de los presuntos autores.

El jefe de la Comisaría 22 de Loma Pytâ, Robert Caballero, explicó que el asalto se produjo cerca de las 16:00 del lunes y la víctima fue identificada como Luciano Carvalho Dantas, quien realizó la denuncia en dicha dependencia policial tras ser despojado del dinero a punta de arma de fuego.

Puede leer: Fiscal imputó al hombre que mató a su exhijastra en Villa Elisa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El hombre vendió su vehículo a una playa de auto, se subió a una plataforma de viajes con el dinero, al llegar a su casa y cuando iba a pagar al chofer, se acercan dos personas a bordo de una motocicleta y le pidieron el dinero”, manifestó este martes el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que los presuntos motochorros estaban armados y redujeron a la víctima y al conductor de la plataforma de viajes para llevarse el dinero, producto de la venta de un vehículo. Posteriormente se dieron a la fuga y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos.

Lea más: Detienen a cinco hombres con frondosos antecedentes en Capiatá

“La víctima dijo que no tenía pensado vender aún su vehículo, fue a una playa a preguntar, le ofrecieron un monto, le pareció buena suma y aceptó. Vendió su vehículo en el barrio San Pablo de Asunción y fue asaltado en Loma Pytâ. Estamos haciendo las investigaciones correspondientes”, agregó Caballero.

El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado y se puede observar cómo uno de los asaltantes baja de la motocicleta, abre la puerta de auto de la plataforma de viajes y se apodera de un bolsón donde estaba el dinero. Posteriormente huye a bordo del biciclo junto con su cómplice.

Puede interesar: Ciudadanos se manifestaron contra reguladas frente a Cetrapam

Dejanos tu comentario