Una tienda de venta de ropas ubicada en pleno Mercado 4 ardió en llamas sobre la avenida Rodríguez de Francia y Battilana, pasada la medianoche de este jueves. Se estima una pérdida económica de G. 300 millones en cuanto a mercaderías.

Bomberos voluntarios ubicados en la zona llegaron minutos después en el cruce donde se logró controlar el fuego y evitar que se propague hasta otros comercios. Hasta el momento no se precisó el origen del siniestro, pero se descarta una falla eléctrica en el local.

Leé también: Semana Santa: movimiento migratorio aumentó 65% más que el año anterior

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La propietaria lamentó la pérdida de la totalidad de la mercadería del local en medio del fuego. La mujer, identificada como María Félix Brítez, llegó al lugar donde manifestó que hace 35 años abrió el comercio y que la mercadería no contaba con seguro.

La trabajadora permaneció desde la madrugada hasta el amanecer con la impotencia de perder su local y en medio del llanto señaló que el guardia le alertó del hecho. “Totalmente quemado está. El guardia me llamó a decir que salía humo de mi local”, dijo en contacto con el canal NPY.

Leé también: Semana Santa: movimiento migratorio aumentó 65% más que el año anterior

Déjanos tus comentarios en Voiz