La Dirección de Meteorología pronostica un día martes caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Estas condiciones se extenderían hasta el viernes y desde el sábado se daría un mejoramiento paulatino.

Desde este martes predominaría un ambiente caluroso, con temperaturas mínimas entre 21 a 24 grados y las máximas estarían entre 31 a 34 grados. Se esperan chaparrones acompañados de tormentas eléctricas para el centro, este y norte de la Región Oriental.

Puedes leer: Detienen al hombre que habría asesinado a machetazos a un joven en Villeta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el sur de la Región Oriental las lluvias serían en forma dispersa y en el Chaco de forma más generalizada, ambas acompañadas de tormentas eléctricas. Para el miércoles esta condición de inestabilidad se extiende a nivel país y se extendería por lo menos hasta el viernes.

Para el miércoles se espera un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Similares condiciones se prevén para el jueves, con una mínima de 20 grados y una máxima de 28 grados.

Para el viernes se espera un día fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur y lluvias dispersas, luego mejorando. El sábado se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sur, con una mínima estimada de 18 grados y una máxima de 26 grados.

Lea más: Bus quedó sin frenos y se llevó por delante a motociclista, que resultó ileso

Déjanos tus comentarios en Voiz