La Policía Nacional de la ciudad de Villeta logró detener este lunes a un hombre que fue acusado de machetear y tirar en una cuneta a su vecino. Ambos habrían discutido durante el fin de semana por un motivo particular e iniciaron una persecución, donde resultó víctima fatal un joven de 27 años, que presentaba varias heridas.

La víctima fatal identificada como Juan Graciano Quiñónez, de 27 años, que fue encontrado por transeúntes el domingo pasado, tirado en una cuneta sobre la ruta 19 que conecta el departamento Central con Ñeembucú. El mismo presentaba una herida en la cabeza con pérdida de masa encefálica y otra a la altura del abdomen.

Tras el hallazgo se dio comunicación al cuerpo de bomberos voluntarios que asistieron a la víctima y lo derivaron al hospital de Villeta, pero lamentablemente se constató su deceso. El asesinato fue comunicado a la Policía Nacional que comenzó con las investigaciones que luego lograron dar con Fabian Rojas, de 39 años, quien portaba el machete con el que habría macheteado al joven.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Bus quedó sin frenos y se llevó por delante a motociclista, que resultó ileso

Según datos recabados por los uniformados, estas personas habrían mantenido una discusión en el asentamiento Sol Nacientes 3 de la citada ciudad, luego Rojas habría tomado el machete con el que siguió al joven hasta el puente situado sobre la ruta, donde aparentemente lo macheteó en varias oportunidades hasta que cayó a la cuneta.

Esta madrugada del lunes, oficiales de la comisaría 14, con la ayuda de vecinos lograron la detención de esta persona y en su vivienda fue encontrado el arma blanca con el que había atacado a Quiñonez. El mismo permanece detenido y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Lea más: Capturan a ciudadano argentino buscado por estafa y apropiación

Dejanos tu comentario